The Division ha vuelto al número de jugadores que tenía en su lanzamiento

Ubisoft lo atribuye al éxito de los parches.
The Division ha vuelto al número de jugadores que tenía en su lanzamiento
·

Actualización

Ubisoft ha aclarado que los números del juego no han vuelto a los del lanzamiento. Simplemente han experimentado una tendencia positiva.

Noticia original

Aunque el lanzamiento en marzo de Tom Clancy's The Division fue un éxito, pese a las previsiones agoreras de meses atrás, el título de Ubisoft sufrió rápidamente un descenso de jugadores online que ahora, según la compañía, se ha revertido. Según ha declarado a PCGamesN Anne Blondel, vicepresidenta de operaciones online de Ubisoft, los últimos parches han sido un éxito.

Aparentemente, tras las buenas ventas iniciales del lanzamiento, buena parte de los jugadores abandonaron el mundo online de The Division tan solo un mes después, lo que hizo que Ubisoft se plantease cómo hacer que volviesen. Por ese motivo, la compañía retrasó las primeras expansiones del juego para arreglar cuanto antes sus fallos y responder a las sugerencias de los jugadores. El resultado es que, tras el lanzamiento del parche 1.4 el pasado mes de septiembre, el número de jugadores online de The Division vuelve a ser similar al que tenía en su lanzamiento.

PUBLICIDAD

En agosto ya os habíamos contado que sus expansiones se retrasaban para mejorar el juego, y precisamente esta semana ha llegado Supervivencia, la segunda, tras el lanzamiento de Subsuelo en el mes de junio. A la nueva expansión le ha acompañado el parche 1.5, que añade también muchos cambios más al juego. Esta expansión por ahora solo está disponible en PC y Xbox One, mientras que a PS4 no llegará hasta diciembre.

Aparentemente, la última gran expansión del juego, titulada en inglés Last Stand, llegará en el primer trimestre de 2017.

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir