Pokémon GO y su próxima gran actualización: 100 nuevos pokémon, intercambios y combates entre jugadores

Han examinado el código del juego.
Pokémon GO y su próxima gran actualización: 100 nuevos pokémon, intercambios y combates entre jugadores
·

Pokémon GO podría estar a punto de recibir esa gran actualización que los usuarios llevan meses pidiendo. En las últimas semanas se han hecho algunos cambios en el juego y se han iniciado eventos como el de Halloween o el de Acción de gracias que está en marcha en estos momentos. También se puede capturar a Ditto desde hace unos días, pero esta actualización sería la mayor hasta la fecha.

Según informa VentureBeat, varios usuarios han analizado el código de la aplicación y esta actualización, prevista para el mes de diciembre, incluiría la generación 2 de Pokémon (los de Pokémon Oro y Plata), el intercambio de Pokémon entre jugadores y los combates entre jugadores, en vez de ceñirse a un gimnasio. También añadiría al fin los Pokémon Legendarios: Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo.

100 nuevos Pokémon

Los 100 nuevos Pokémon que se añadirían a Pokémon GO serían los correspondientes a Pokémon Oro y Plata, título lanzado para Game Boy Color en 1999, llamados por la comunidad Pokémon Generación 2: Chikorita, Bayleef, Meganium, Cyndaquil, Quilava, Typhlosion, Totodile, Croconaw, Feraligatr, Sentret, Furret, Hoothoot, Noctowl, Ledyba, Ledian, Spinarak, Ariados, Crobat, Chinchou, Lanturn, Pichu, Cleffa, Igglybuff, Togepi, Togetic, Natu, Xatu, Mareep, Flaaffy, Ampharos, Bellossom, Marill, Azumarill, Sudowoodo, Politoed, Hoppip, Skiploom, Jumpluff, Aipom, Sunkern, Sunflora, Yanma, Wooper, Quagsire, Espeon, Umbreon, Murkrow, Slowking, Misdreavus, Unown, Wobbuffet, Girafarig, Pineco, Forretress, , Dunsparce, Gligar, Steelix, Snubbull, Granbull, Qwilfish, Scizor, Shuckle, Heracross, Sneasel, Teddiursa, Ursaring, Slugma, Magcargo, Swinub, Piloswine, Corsola, Remoraid, Octillery, Delibird, Mantine, Skarmory, Houndour, Houndoom, Kingdra, Phanpy, Donphan, Porygon2, Stantler, Smeargle, Tyrogue, Hitmontop, Smoochum, Elekid, Magby, Miltank, Blissey, Raikou, Entei, Suicune, Larvitar, Pupitar, Tyranitar, Lugia, Ho oh y Celebi.

PUBLICIDAD

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir