Dead Rising 4 muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará el 6 de diciembre a PC y Xbox One.
·

Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4, el retorno de Frank West a esta saga de zombis, que será uno de los últimos grandes lanzamientos del año cuando debute el día 6 de diciembre en Xbox One y PC.

De manera intencionada el tráiler se ha publicado ayer, Black Friday, justo el día que se inician las compras navideñas: esta cuarta parte de Dead Rising tiene lugar precisamente durante la Navidad, y Frank West (protagonista del primer juego) vuelve a la ciudad de Willamette (Colorado), donde transcurrió el primer título de la serie.

Además de un modo para cuatro jugadores, la principal novedad de esta entrega es la posibilidad de crear nuestros propios exoesqueletos al estilo Fallout. Habrá también infinidad de armas, como podemos ver en el vídeo.

Nota: Inicialmente en el subtítulo de la noticia había una errata y decía 'Llegará el 6 de diciembre a PC y PS4' en vez de Xbox One. Dead Rising 4 es un exclusivo de Xbox One en consola y no ha sido anunciado para PS4. Disculpad la confusión.

Imágenes:

Más sobre Dead Rising 4

Portada Dead Rising 4
Dead Rising 4 Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 6/12/2016 · Género: Acción
Análisis Dead Rising 4
Todos los juegos de Dead Rising
Dead Rising 4 para Xbox One es el retorno de Frank West a Dead Rising con una aventura que intenta recuperar la esencia del original. Con su mismo protagonista y en el mismo pueblo muchos años después, Frank tendrá que vivir unas Navidades salvajes rodeado de zombis por todas partes. Cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y la posibilidad de usar exoesqueletos como grandes novedades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir