Gravity Rush 2 muestra su jugabilidad y el equipo detrás del juego en un nuevo vídeo

Llegará a su fecha, el 18 de enero.
·

Sony ha emitido un nuevo programa dedicado a Gravity Rush 2, el quinto de esta serie de vídeos donde el equipo, incluyendo el director Keiichiro Toyama, nos habla del juego -en japonés- y su desarrollo en las oficinas de Japan Studio.

Para el público occidental lo más interesante son las escenas de jugabilidad que se pueden ver desde el minuto 37 hasta el 42.

En Gravity Rush 2, Kat tendrá que volver a evitar que nuevos peligros rompan el equilibrio del universo. Esta vez, contará con la compañía de su antigua rival, Raven, por lo que ambas trabajarán juntas en destapar los secretos de las extrañas ondas de gravedad que arrasan Hekseville. En su aventura visitará nuevas localizaciones y enemigos.

El juego está terminado y se pondrá a la venta el 18 de enero de 2017. En compensación al último retraso, el contenido descargable de pago será gratuito.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gravity Rush 2

Gravity Rush 2 es un videojuego exclusivo de PS4, desarrollado por SCE Japan Studio y distribuido por Sony, con lanzamiento confirmado para 2017.

Se trata de la secuela de unos los títulos más emblemáticos de la portátil PS Vita, que nuevamente volverá a ofrecernos una aventura de acción acrobática, rápida y frenética, en la que la gravedad marca la mecánica jugable por completo, invitándonos a encarnar a Kat y a recorrer una particular ciudad de ambientación europea, en la que tendremos que realizar distintas misiones y superar desafíos utilizando para ello nuestros poderes gravitacionales.

Al estar desarrollado para la nueva generación la calidad de los personajes, gráficos y modelado se ha visto considerablemente incrementada respecto a su anterior título, además también se ha confirmado que el juego hará uso de los sensores de movimiento del mando Dualshock 4 y que estará optimizado para PS4 Pro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir