No Man's Sky recibirá esta semana su actualización 'Foundation'

Hello Games asegura haber escuchado a los fans.
No Man's Sky recibirá esta semana su actualización 'Foundation'
·

Hello Games, a través de la web oficial de No Man's Sky, ha anunciado que el título de simulación y exploración espacial para PS4 y PC, recibirá una gran actualización esta misma semana. Además, aseguran haber escuchado a la comunidad.

The Foundation Update

La llamada The Foundation Update introducirá una serie de pilares de base para construir un nuevo futuro para el juego y las futuras características que llegarán a No Man's Sky. Curiosamente, Hello Games no ha detallado ni especificado que ofrecerá la nueva actualización, pero destacan su compromiso con el juego tras la polémica que ha ido levantando en los más diversos frentes, como ya os comentábamos.

Según sus responsables, la discusión surgida alrededor de No Man's Sky ha sido 'intensa y dramática'

De hecho, Hello Games ha puntualizado este hecho, destacando que "la discusión que ha surgido alrededor de No Man's Sky tras su lanzamiento ha sido intensa y dramática", y han afirmado que "hemos estado en silencio, pero escuchando y centrándonos en mejorar el juego que nuestro equipo ama y siente de una forma tan pasional".

PUBLICIDAD
Hello Games afirma haber tomado nota de las críticas realizadas al juego

"Las críticas positivas o negativas han sido escuchadas y nos ayudarán a hacer un juego mejor para todo. Esta actualización será el primer paso hacia un gran y largo viaje. Esperamos que os unáis a nosotros", concluían.

Una galaxia por explorar

No Man's Sky ya está a la venta en PS4 y PC. El título nos ofrece todo un universo para explorar en el que tendremos que sobrevivir, comerciar o combatir entre planetas, galaxias y satélites.

Enlaces Relacionados:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir