Al creador de Castlevania SOTN le encantaría hacer un videojuego de Metroid

Koji Igarashi habla de la posibilidad.
·

Koji Igarashi, padre de Castlevania: Symphony of the Night, que en estos momentos se encuentra trabajando en Bloodstained: Ritual of the Night, ha confesado al medio Glixel que se sentiría "increíblemente honorado" de poder tener la oportunidad de hacer un futuro Metroid.

Igarashi y Samus

Igarashi, tras ser preguntado sobre la influencia del género Metroidvania en muchísimos de los títulos del panorama independiente, ha comentado la posibilidad de un hipotético acercamiento de Nintendo y de la realización de un futuro Metroid en colaboración con Konami.

"Nintendo es muy cuidadosa con sus licencias. Han enfocado la saga Metroid a las 3D y me estilo no casa con ese plantemiento"

"Nintendo es muy cuidadosa a la hora de proteger sus licencias y realizar cambios en sus juegos. Nintendo ha cambiado a Metroid Prime y ha tenido éxito en cambiar sus videojuegos 2D al 3D. Así que posiblemente hayan decidido que Metroid debe ser un título en 3D y siguiendo ese racionamiento, mi estilo de juego no se ajusta a su criterio", explica.

En cualquier caso, si se diese la oportunidad de una posible oferta de Nintendo, Igarashi es claro: "Me sentiría increíblemente honorado".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir