ARK: Survival Evolved se actualiza añadiendo nuevos animales prehistóricos y zonas

Llega el Megalosaurio.
·

Studio Wildcard ha distribuido una nueva actualización para ARK: Survival Evolved, su juego de acción y supervivencia multijugador con dinosaurios y monstruos prehistóricos, añadiendo nuevas criaturas, mejorando escenarios y ampliando la velocidad de los servidores.

Llegan el Megalosaurus y el Pachyrhinosaurus

Además de un evento para celebrar acción de gracias en la versión de PC -Turkey Trial 2-, ARK: Survival Evolved añade nuevos dinosaurios y criaturas, como Achatina, Megalosaurus, Pachyrhinosaurus y Moschops, así como una nueva mecánica de mutación en la fase tres de la crianza.

PUBLICIDAD
ARK: Survival Evolved se actualiza añadiendo nuevos animales prehistóricos y zonas Imagen 2

Por si fuera poco, se han mejorado las cuevas y los escenarios subterráneos de la Isla, se han añadido indicadores más claros y eficientes para las órdenes y se ha aumentado la velocidad de respuesta de los servidores.

Supervivencia y dinosaurios

ARK: Survival Evolved se actualiza añadiendo nuevos animales prehistóricos y zonas Imagen 3

ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en una isla repleta de dinosaurios a los que podremos cazar y domesticar para que nos ayuden en nuestras labores diarias mientras construimos estructuras, recolectamos recursos y desarrollamos nuestras tecnologías.

Actualmente está disponible como un juego de acceso anticipado en PC y Xbox One, aunque la versión final también llegará a PS4.

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir