Las actualizaciones y mejoras de Street Fighter V están planeadas hasta 2020

El productor asegura el apoyo durante toda la generación.
·

Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter, ha confirmado que Capcom planea un apoyo a Street Fighter V durante toda la generación.

En una entrevista a la revista japonesa Famitsu -la misma que pone en duda la aparición de Akuma en SFV- que pregunta por el plan de actualizaciones del juego, Ono responde que "no será cosa sólo de uno o dos años. Estamos mirando mucho más lejos... Tenemos planes para 2020 o por ahí".

El productor Tomoaki Ayano afirma que Street Fighter V es un juego al que irán añadiendo contenido y por eso están trabajando para estudiar la mejor manera de profundizar el desarrollo.

Street Fighter V se lanzó en febrero y, aunque fue alabado por su sistema de combate, recibió quejas sobre las opciones y contenido en su estreno, con importantes ausencias en los modos para un jugador. Desde entonces Capcom ha sumado luchadores y un modo historia, pero todavía se espera un modo arcade clásico.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir