Nuevas imágenes de Final Fantasy XV presentan la personalización, armas y enemigos

Regresa la maldición que transforma en rana.
·

Square Enix ha revelado nuevas imágenes de Final Fantasy XV. Estas capturas se centran en las Phantom Swords, la personalización de chocobos y Regalia, los ataques entre compañeros y más. Hoy también se ha mostrado un nuevo anuncio para la televisión japonesa.

Las Phantom Sword son armas mágicas que sólo puede utilizar Noctis, como miembro de la familia real. Durante su aventura el grupo buscará estas armas en las tumbas de los antiguos reyes.

Nuevas imágenes de Final Fantasy XV presentan la personalización, armas y enemigos Imagen 2

En las imágenes también podemos ver el regreso de algunas criaturas conocidas en la saga, como los escurridizos cactilios -que suelen huir del combate- y los tomberi, de movimiento lento pero ataque muy fuerte.

PUBLICIDAD
Nuevas imágenes de Final Fantasy XV presentan la personalización, armas y enemigos Imagen 3

En Final Fantasy XV también regresa un estado alterado clásico, la transformación. La serpiente Naga puede transformar a los personajes temporalmente en rana, tiempo en el que no se podrán realizar ataques, únicamente saltar para esquivar golpes.

Nuevas imágenes de Final Fantasy XV presentan la personalización, armas y enemigos Imagen 4

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir