Pro Evolution Soccer 2017 nos muestra en vídeo sus nuevos estadios

Se han incluido con su segunda actualización gratuita.
·

Tal y como os informamos ayer, el segundo paquete de datos gratuito de Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en todas las plataformas, incluyendo diferentes novedades y mejoras a este simulador de fútbol.

Tres nuevos estadios

Ahora, Konami ha distribuido tres nuevos vídeos con el objetivo de mostrarnos cómo son los tres nuevos estadios que se han incluido: Anfield (Liverpool), Signal Iduna Park (Borussia Dortmund) y Allianz Parque (Palmeiras), por lo que podremos echarle un detallado vistazo a la recreación que se ha realizado de cada uno de ellos.

PUBLICIDAD

El PES de este año

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Entre otras novedades de esta actualización también se incluyen 16 nuevas equipaciones, imágenes actualizadas y mejoradas de 100 futbolistas y se ha aprovechado la ocasión para solucionar varios bugs y errores de programación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir