Deus Ex GO recibe un editor de niveles con su nueva actualización

Ya está disponible.
·

Square Enix Montréal ha anunciado que Deus Ex GO acaba de recibir una nueva actualización gratuita que introduce por primera vez en la saga GO un editor de niveles.

El editor de niveles

De este modo, ahora contaremos con unas sencillas herramientas que nos permitirán crear nuestros propios puzles para compartirlos con nuestros amigos, dándonos también la posibilidad de descargar las creaciones de otros usuarios de la comunidad.

PUBLICIDAD

Destacar que aquellos jugadores que suban sus creaciones recibirán diferentes recompensas con el paso del tiempo. Además, cada día nos propondrán resolver el mejor puzle creado por la comunidad de la forma más eficiente posible.

Otro detalle lo tenemos en que el editor siempre buscará ofrecernos diferentes consejos según lo que hagamos para ayudarnos a crear los mejores niveles posibles.

La aventura móvil de Adam Jensen

Deus Ex GO recibe un editor de niveles con su nueva actualización Imagen 2

Deus Ex GO es un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex GO

Portada Deus Ex GO
Deus Ex GO Android iPhone
Lanzamiento: 17/8/2016 · Género: Puzle / Estrategia
Análisis Deus Ex GO
Todos los juegos de Deus Ex
Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir