Peter Molyneux estaría encantado de realizar Fable 4

La idea no termina de cuajar en Microsoft.
·

El creador de Fable, Peter Molyneux, ha confesado a Games Radar sus intenciones de realizar la cuarta parte de la saga de juegos de rol, si bien las discusiones y negociaciones jamás han llegado a buen puerto con Microsoft.

'Es una locura que Fable IV no se haya realizado todavía'

El polémico diseñador de videojuegos, cree que es una "locura" que la cuarta parte de la serie Fable no se esté realizando en estos momentos. "Me encantaría hacer Fable IV, y nuestro estudio lo intentó. Incluso se reunió el equipo original para ello", confiesa.

Molyneux, que también menciona como él y su antiguo equipo pusieron de los nervios a Microsoft con sus bromas y decisiones, destaca que todo era cuestión de diferentes formas de ver las cosas y del especial sentido del humor británico.

"Todo era cuestión del sentido del humor. Ya sabes, los británicos tenemos ese sentido del humor políticamente incorrecto, que especialmente con Fable, salía a la luz con las prostitutas y el matrimonio del mismo sexo. Microsoft no veía con buenos ojos esto, horrorizada, así que estuvieron durante un tiempo ocultando pezones para no ofender a nadie", comenta. Sin ir más lejos, hace unos meses os contábamos las desavenencias de la empresa con una polémica portada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir