Beyond Good & Evil 2 es un desarrollo muy importante y serio para Ubisoft

Michel Ancel lo confirma.
·

Michael Ancel, creador de Beyond Good & Evil y de su esperada secuela, ha ofrecido a Kotaku una serie de declaraciones en las que confirma el actual desarrollo del juego y de la importancia del mismo para Ubisoft.

'Es un desarrollo muy importante para Ubisoft'

Según Ancel, él y su equipo llevan trabajando en la secuela del juego de culto desde la finalización de Rayman Legends, aunque advierte que "todavía queda un largo camino hasta el lanzamiento", y que sabe que necesita ser "más concreto" antes de ofrecer un anuncio completo para Beyond Good & Evil 2.

"Tenemos grandes problemas, que son tan grandes, que no podemos responder ni atajar porque todavía no se han diseñado motores de física que puedan manejar las dimensiones o los tamaños con los que estamos trabajando", comenta Ancel. "Es un poco como 'Ok, si no tenemos un motor de físicas así, ¿cómo vamos a lograrlo?'" añade.

Ancel habla sobre la complejidad de un desarrollo actual, y cita la importancia de la física y la simulación de la misma

"Es una locura y algo muy complicado el explicar a la gente cómo de técnico puede llegar a ser un juego. Ya no es únicamente una cuestión de polígonos y así, hablamos de comportamientos y de inteligencia artificial, de sistemas y de naves enormes estrellándose en planetas gigantescos", concluye.

La esperada secuela

Beyond Good and Evil 2 lleva multitud de años en desarrollo, aunque todavía no se sabe prácticamente nada sobre él, más allá de que Ancel ha estado trabajando en el juego al mismo tiempo que se encargaba de otros proyectos. La primera entrega se lanzó originalmente en 2003 para PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2, ofreciéndonos una mezcla de acción, exploración, puzles y plataformas que fue muy bien recibida tanto por parte de público como de crítica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir