Koch Media España también se suma a la promoción de Black Friday y Cyber Monday

Dishonored 2, Skyrim o Rise of the Tomb Raider, son algunos de los títulos en oferta.
·

Koch Media España se une a la campaña de Black Friday y Cyber Monday. Las rebajas y promociones se podrán disfrutar en las tiendas adscritas a la promoción. Por otro lado, algunas de las ofertas se extenderán durante el período navideño o tendrán carácter permanente.

De esta forma, las promociones quedarían así:

Promoción Black Friday y Cyber Monday (precios recomendados)

En este apartado encontramos el videojuego de Fórmula 1, F1 2016, que se podrá adquirir desde 39,99 euros en PC y 49,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One.

También se encuentra en esta promoción Homefront: The Revolution, desde 19,99 euros en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A partir del 28 de noviembre, la versión de consolas mantendrá un precio permanente de 29,99 euros, mientras que en PC se mantendrá en 19,99 euros.

PUBLICIDAD

Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario también se une a esta promoción. Los jugadores podrán adquirir la última aventura de Lara Croft por 44,99 euros en PlayStation 4 y PlayStation Pro. Además, esta edición es compatible con PlayStation VR.

Los jugadores podrán adquirir The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition por 34,99 euros en PlayStation 4. Se trata de una edición remasterizada de este clásico de Bethesda.

Koch Media España también se suma a la promoción de Black Friday y Cyber Monday Imagen 2

Deus Ex: Mankind Divided se comercializará desde 29,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One, y 19,99 euros en PC.

Por último, la aventura de Arkane Studios, Dishonored 2, también estará disponible desde 39,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One, y por 29,99 euros en PC.

Bajadas de precio extendidas y permanente (precios recomendados)

DiRT Rally estará disponible desde 29,99 euros tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Es un título dedicado a la conducción y carreras todoterreno.

En esta oferta también se incluye Star Ocean: Integrity and Faithlessness, que se puede conseguir por 39,99 euros en PlayStation 4, y la Edición Gold de The Elder Scrolls Online, que estará disponible hasta el 9 de enero de 2017 desde 29,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One, y por 19,99 euros en PC.

Koch Media España también se suma a la promoción de Black Friday y Cyber Monday Imagen 3

Por último Street Fighter V estará disponible desde 29,99 euros en PlayStation 4 hasta el 26 de diciembre. Total War: Warhammer estará, por su parte, desde 39,99 euros en PC hasta el 8 de enero de 2017.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir