Los Battlepacks de Battlefield 1 ya pueden comprarse con dinero real

Ofrecen solo objetos estéticos.
·

Electronic Arts ha anunciado que los Battlepacks de Battlefield 1 ya pueden adquirirse también con dinero real, además de jugando.

Precios y packs

Os recordamos que estos packs incluyen objetos puramente estéticos que no ofrecen ningún tipo de ventaja en el juego, como apariencias para las armas. Los contenidos de cada Battlepack son aleatorios, de modo que si optáis por comprarlos no sabréis qué es lo que recibiréis cuando los abráis.

PUBLICIDAD

Estos se venden en cinco packs distintos, los cuales podréis encontrar justo a continuación, además de los precios de cada uno:

• 1 x Battlepacks: 1,99 euros
• 3 x Battlepacks: 5,49 euros
• 5 x Battlepacks: 8,99 euros
• 10 x Battlepacks: 16,99 euros
• 20 x Battlepacks: 29,99 euros

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una de sus principales características es que esta vez se ambienta en la Primera Guerra Mundial, ofreciendo escenarios, armamento y vehículos de dicha época para crear un conflicto distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir