Unos fans imaginan amiibos inspirados en Pokémon Sol y Pokémon Luna

Desde Ditto transformado a Mewtwo disfrazado de Kylo Ren.
·

Con la llegada de Pokémon Sol / Luna, la comunidad de Pokémon se ha revolucionado impaciente ante la espera de visitar la región de Alola, la nueva zona tropical que visitarán en esta última entrega. Junto a esta oleada de entusiasmo, los fans han empezado a crear sus propios amiibos basados en Pokémon.

Desde Game Informer, han elaborado una galería con todos los amiibos que han encontrado hechos por los fans, y que podéis visitar en el siguiente enlace.

Unos fans imaginan amiibos inspirados en Pokémon Sol y Pokémon Luna Imagen 2

GandaKris, Kiick_Ash y Akshop8, son los creadores de las figuras. Encontramos desde las versiones de los Pokémon en Alola, hasta un Mewtwo caracterizado como Kylo Ren de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hasta un Ditto transformado en un Bulbasaur y un Squirtle.

PUBLICIDAD
Unos fans imaginan amiibos inspirados en Pokémon Sol y Pokémon Luna Imagen 3

Kiick_ Ash tiene su propia tienda, que podéis visitar en el siguiente enlace. Akshop8 también tiene una web donde cuelga y vende sus creaciones, mientras que GandaKris recibe los pedidos a través de Twitter.

Pokémon Sol / Luna ya está disponible para la familia Nintendo 3DS. Habrá que esperar a ver si la compańía japonesa toma nota de estas creaciones para realizar los amiibos nuevos dedicados a Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir