Pro Evolution Soccer 2017 recibe su segunda actualización gratuita

Nuevas equipaciones, tres estadios y mejoras visuales para varios jugadores.
·

Actualización

Konami ha mostrado en vídeo los nuevos estadios.

PUBLICIDAD

Noticia original

Konami ha anunciado que ya está disponible el segundo paquete de datos gratuito de Pro Evolution Soccer 2017 en todas las plataformas.

Las novedades

Pro Evolution Soccer 2017 recibe su segunda actualización gratuita Imagen 2

Gracias a ella podremos disfrutar de 16 nuevas equipaciones, imágenes actualizadas y mejoradas de 100 futbolistas (donde destacan Marco Reus, Neymar Jr., Adrián Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi), tres nuevos estadios (Anfield, Signal Iduna Park y Allianz Parque) y retoques en varios de los elementos jugables para mejorar la experiencia durante los partidos.

Además, tal y como era de esperar, se ha aprovechado la ocasión para solucionar varios bugs y errores de programación. Eso sí, la compatibilidad con PS4 Pro para poder jugar a 4K no llegará hasta la próxima actualización gratuita, la cual está prevista para diciembre.

El nuevo PES

Pro Evolution Soccer 2017 recibe su segunda actualización gratuita Imagen 3

Pro Evolution Soccer 2017 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, así como en PlayStation 3 y Xbox 360. Esta nueva entrega incluye como novedad el "Control Reality", permitiendo a los jugadores disfrutar de un mayor realismo y control sobre el balón.

Si queréis saber más sobre la edición de este año, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos en Vandal.

Hoy también se ha lanzado una versión de prueba gratuita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2017

PES 2017 para PS4 es el retorno del simulador de fútbol de Konami, como cada año. Esta edición llega antes de lo normal y vuelve a hacer uso del FOX Engine para ofrecer más realismo. Cuenta con mejores animaciones, una física del balón más precisa y nuevas ideas. Los jugadores tienen más animaciones y expresiones que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir