Consigue ya South Park: La Vara de la Verdad en PS4 y PC por la reserva de su secuela

En Xbox One no estará disponible hasta que se lance Retaguardia en Peligro.
·

Ubisoft ha anunciado que quienes reserven South Park: Retaguardia en Peligro para PlayStation 4 y PC recibirán ya de forma inmediata la copia digital de South Park: La Vara de la Verdad para sus respectivas plataformas.

En cuanto a la versión de Xbox One, el juego no estará disponible hasta que se produzca el lanzamiento de Retaguardia en Peligro. De momento no parece que se pueda adquirir La Vara de la Verdad por separado en PS4, por lo que actualmente la única forma de conseguirlo es con la reserva de su secuela, ya que os recordamos que esta versión es nueva y no había estado disponible hasta ahora.

PUBLICIDAD

La gran aventura de South Park

Esta aventura lanzada originalmente en Xbox 360, PlayStation 3 y PC hace un par de años nos pone en la piel de un niño recién llegado a South Park. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en el pueblo al mismo tiempo que se hace amigo (o enemigo) de los personajes que todos conocemos.

Se trata de un juego de rol con combates por turnos que bebe directamente de las entregas roleras de Mario al proponernos batallas en las que podemos potenciar nuestras acciones su pulsamos los botones en el momento justo.

Por su parte, Retaguardia en Peligro no llegará a las tiendas hasta el año que viene, aunque lo hará con el doblaje español original de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir