El escenario de Dubái en Street Fighter V no se utilizará en los torneos de Capcom

Se considera que distrae demasiado.
·

Capcom ha anunciado que el último escenario de Street Fighter V, un combate sobre las alas de un avión, no estará permitido en los próximos campeonatos Capcom Cup 2016 y la temporada de CPT2017.

El motivo para prohibir esta arena de combate, añadida a principios de mes, es que algunos jugadores profesionales habían mostrado su preocupación porque consideran que el fondo distrae demasiado. Como se puede ver en el vídeo, el avión está en constante movimiento y pasa cerca de algunos edificios emblemáticos de la ciudad.

PUBLICIDAD

No es el primer escenario vetado para torneos. El utilizado en entrenamientos tampoco se permite, y el que tiene lugar en la playa tampoco -el oleaje puede ocultar algunos movimientos y objetos a ras de suelo-.


A principios de diciembre se presentará Akuma y su nuevo escenario.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir