Torment: Tides of Numenera nos presenta una nueva clase de personaje en vídeo

El juego llegará en 2017.
·

Techland ha distribuido un nuevo tráiler de Torment: Tides of Numenera, el juego de rol en el que está trabajando inXile Entertainment actualmente.

El vídeo, centrado en la clase Glaive, nos muestra las habilidades de estos soldados de élite, sus diversos rangos de armaduras y armas y su exquisito balance entre velocidad, ataque y agilidad. De hecho, sus creadores destacan que es la única clase que es capaz de atacar dos veces en un único turno.

El mundo de Numenera

PUBLICIDAD

Torment: Tides of Numenera será un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador.

Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir