Nuevo tráiler de la serie de animación basada en Pokémon Sol y Luna

Hoy se emitirá un nuevo avance.
·

The Pokémon Company International ha anunciado que emitirá hoy un nuevo avance de la serie de animación basada en Pokémon Sol / Luna, la nueva entrega de la saga de juegos de Pokémon, que ya está disponible en Nintendo 3DS. Además, han distribuido un tráiler especial para acompañar al anuncio.

La nueva película y el avance de la serie llegarán el 26 de noviembre

El día 26 de noviembre, y en colaboración con Clan TV -canal que se puede seguir por TDT y en diversas plataformas digitales-, se estrenará la cinta Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica, la nueva película, además del avance de la citada serie basada en Pokémon Sol / Luna.

La nueva generación Pokémon

Pokémon Sol y Luna está disponible en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

PUBLICIDAD

Se trata del juego que celebrará el 20º aniversario de la saga y en Vandal ya hemos publicado nuestro análisis, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Se trata del juego más reservado de toda la historia de Nintendo , con una distribución inicial que supera los diez millones de unidades.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir