Nuevas zonas se unen a las pruebas de Pokémon GO para realizar mejoras

Los cambios están centrados en resolver el problema del avistamiento y la cercanía.
·

Niantic ha estado llevando a cabo una serie de pruebas para modificar diversas características de Pokémon GO durante los últimos meses.

Principalmente, los jugadores de San Francisco y California han sido quienes han tenido acceso a estas pruebas. De esta forma, el estudio de desarrollo recoge directamente los comentarios de los usuarios para mejorar la funcionalidad del juego.

Los cambios están enfocados en mejorar el funcionamiento de la cercanía y el avistamiento de los Pokémon. Por ejemplo, la cercanía sólo se muestra si los jugadores están cerca de una PokéParada.

PUBLICIDAD
Nuevas zonas se unen a las pruebas de Pokémon GO para realizar mejoras Imagen 2

Ahora, exceptuando Hawai y Alaska, los estados al oeste del Mississippi pueden probar los cambios realizados en estas dos funcionalidades. Los jugadores de Australia y de algunas regiones de Canadá, también podrán dar sus opiniones acerca de estas pruebas.

"Vuestros comentarios enviados a nuestras cuentas oficiales de redes sociales y publicados en otros canales, son importantes para nosotros", señalaba Niantic. "Seguiremos revisando la retroalimentación de la comunidad y realizando los cambios pertinentes."

El fenómeno Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación móvil en la que los jugadores pueden pasear por las calles de sus ciudades capturando a sus criaturas favoritas.

Es un juego de descarga gratuita (aunque contiene microtransacciones) y está disponible tanto en Android como en iOS. Si queréis saber más, os recomendamos nuestra guía de Pokémon GO. Para más noticias y materiales relacionadas con este fenómeno, os animamos a que consultéis la página principal de la cobertura especial que le hemos dedicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir