Detallado el rediseño de habilidades que sufrirá Symmetra en Overwatch

Ya puede probarse en los reinos de prueba.
·

Blizzard ha anunciado que el Reino Público de Pruebas de Overwatch acaba de recibir una nueva actualización para permitirnos probar el completo rediseño que ha sufrido Symmetra, un personaje que ahora se jugará de forma muy distinta, convirtiéndose además en la primera heroína del título en contar con dos habilidades definitivas distintas.

La nueva Symmetra

Entre sus novedades más destacadas nos encontramos con que se ha aumentado el número de torretas centinelas que Symmetra puede llevar a la vez de tres a seis y se ha reducido su tiempo de reutilización de 12 a 10 segundos.

PUBLICIDAD

Además, se ha aprovechado la ocasión para aumentar el alcance de su disparo principal de cinco a siete metros y la habilidad Escudo de fotones ha sido sustituida por la nueva Barrera de fotones, permitiéndonos generar una gran barrera de energía frente a nosotros para bloquear el fuego enemigo a medida que se mueve hacia delante.

En cuanto a la habilidad definitiva, si bien seguirá manteniendo el Teletransportador, podremos optar por colocar un Generador de escudos en su lugar, lo que otorgará escudos adicionales a cualquier aliado que esté dentro de su radio, independientemente de que estén en su "rango de visión" o no.

Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ahora os dejamos con todas las notas del parche para que podáis consultarlas al detalle por vosotros mismos. Os recordamos que todos estos cambios están en fase de pruebas, así que pueden diferir cuando lleguen a los servidores oficiales.

Actualizaciones generales

Detallado el rediseño de habilidades que sufrirá Symmetra en Overwatch Imagen 2

General
- Se ha añadido un nuevo «buup» como frase desbloqueable para Sombra.

- Ahora los jugadores pueden seleccionar los modos de juego «Duelo misterioso 1 vs 1» y «Eliminación 3 vs 3» en el menú Partida personalizada.

- Se ha añadido la característica «Continuar como equipo», que permite a los jugadores seguir con sus compañeros después de que la partida haya finalizado.

Cambios de equilibrio en los héroes

Symmetra
- Habilidades nuevas
o Barrera de fotones
o Reemplaza su habilidad actual Escudo de fotones.
o Genera una gran barrera de energía frente a Symmetra que bloquea el fuego enemigo a medida que se mueve hacia delante.
o Generador de escudos (nueva habilidad definitiva)
o Ahora la habilidad definitiva de Symmetra ofrece la oportunidad de elegir entre Teletransportador y una nueva opción: Generador de escudos.
o Generador de escudos coloca un dispositivo que otorga escudos adicionales a cualquier aliado que esté dentro de su radio, sin importar las barreras, muros u obstáculos existentes entre los héroes y el generador.

- Proyector de fotones (disparo principal)
o Se ha aumentado el alcance de 5 a 7 m.

- Torreta centinela
o Se ha aumentado el número de torres que puede llevar de 3 a 6.
o Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 10 segundos.

- Escudo de fotones
o Se ha reemplazado por la nueva habilidad: Barrera de fotones.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir