Estas Navidades la versión de consolas de Minecraft recibirá una actualización

Llegará de forma gratuita a finales de diciembre.
·

La versión de Minecraft para consolas recibirá una actualización estas Navidades. Se trata de un pack gratuito que añadirá nuevos contenidos.

En esta actualización, se permitirá a los jugadores combatir contra monstruos, crear nuevos objetos y usar los nuevos bloques de construcción. Por otro lado, se han añadido cambios en los tutoriales para que los nuevos jugadores de Minecraft se adapten con mayor facilidad al título de Mojang.

Estas Navidades la versión de consolas de Minecraft recibirá una actualización Imagen 2

Entre otras novedades, los jugadores podrán equipar las Elytra, unas alas que se consiguen en el bioma de El Fin. Además, esta zona añade las plantas Chorus y Purpur, así como las ciudades y naves propias de esta zona.

Además, ahora se puede usar el Aliento de Dragón para crear Pociones de Lanzamiento, que impulsará a los jugadores hacia el cielo. En este sentido, también se incluyen otros dos efectos de estado: Levitación y Suerte.

Estas Navidades la versión de consolas de Minecraft recibirá una actualización Imagen 3

Por otro lado, si los jugadores van a crear un mundo nuevo, pueden activar la opción Terrenos Amplificados. De esta forma, la diferencia de altura entre las montañas y los valles será aún mayor, por lo que podrán sacarle provecho a las Elytra.

Esta actualización llegará a las consolas a finales de diciembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir