Pure, Rayman Legends y Burnout Paradise ya son retrocompatibles con Xbox One

Los tres fueron aclamados por crítica y público.
·

Xbox One sigue ampliando su catálogo de juegos retrocompatibles y ahora Microsoft ha anunciado la llegada de tres nuevos títulos de Xbox 360 que podremos jugar en su nueva consola.

Pure, Rayman Legends y Burnout Paradise

El primero de ellos es Pure, un juego de motocross desarrollado por Eagle Rock Studios que fue muy bien recibido por la crítica en su momento gracias a sus controles y a lo bien diseñados que estaban sus circuitos. Destacar que este título no está disponible en formato digital, por lo que necesitaréis una copia física para poder disfrutarlo en vuestra Xbox One.

PUBLICIDAD

Por otra parte tenemos a Rayman Legends, un aclamado juego de plataformas bidimensional protagonizado por la popular mascota de Ubisoft. Es la entrega más reciente de la saga y también cuenta con una versión de Xbox One.

Finalmente nos llega Burnout Paradise, un exitoso juego de conducción y velocidad en el que tendremos que superar todo tipo de desafíos a lo largo de Paradise City. Será uno de los juegos que se regalarán con Xbox Live Gold durante el mes que viene.

Más de 280 juegos retrocompatibles

Noviembre ha sido un gran mes para la retrocompatibilidad en Xbox One, ya que se han incluido juegos como Mass Effect 2, Mass Effect 3, Skate 3 y Blue Dragon.

En total ya hay más de 280 juegos de Xbox 360 jugables en Xbox One y si tenéis interés en consultar la lista completa, podréis encontrarla en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Rayman Legends PS4 PS3 Xbox 360 PC PSVITA Wii U Xbox One
Lanzamiento: 20/2/2014 · Género: Plataformas
Pure PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 25/9/2008 · Género: Velocidad
Burnout Paradise PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/1/2008 · Género: Acción / Velocidad
Análisis Rayman Legends Xbox 360
Análisis Pure Xbox 360
Análisis Burnout Paradise Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir