Injustice 2 podría incluir personajes de Watchmen

Ed Boon pregunta a los fans si esto es algo que quieren para el juego.
·

Ed Boon, el director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de Mortal Kombat, ha realizado una interesante pregunta en Twitter dirigida a los fans de su nuevo título: ¿Os gustaría ver personajes de Watchmen en Injustice 2?

Las encuestas


Con esto, se abre la puerta a la posibilidad de que el estudio acabe añadiendo algún que otro personaje de esta aclamada novela gráfica, ya que, como mínimo, parece que se lo están planteando. Actualmente la encuesta cuenta con más de 13.600 votos y el "Sí" va ganando con un 71%.

PUBLICIDAD

Esta no es la única que Boon ha realizado para conocer las preferencias de los jugadores sobre los personajes que quieren controlar, ya que hace unos días nos preguntó por los posibles luchadores invitados, tanto pertenecientes a Mortal Kombat como a otras licencias.


En el caso de Mortal Kombat, Subzero ha sido el más votado con un 52% por encima de Raiden, Johnny Cage y Jax, mientras que Spawn se ha impuesto con un 45% de los votos sobre Hellboy, Terminator y Buffy.

La lucha de DC

Injustice 2 volverá a ofrecernos un juego de lucha protagonizado por los más famosos héroes y villanos de DC. Se lanzará el año que viene en PlayStation 4 y Xbox One, y entre sus novedades nos encontraremos con la posibilidad de personalizar a nuestros héroes con todo tipo de piezas de equipo y armaduras para los trajes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir