Pokémon Sol / Luna llega acompańado de un nuevo tráiler en espańol

La región Alola ya está lista para ser visitada.
·

Pokémon Sol / Luna cuenta con un nuevo tráiler con motivo de su lanzamiento en la familia de Nintendo 3DS. Esta última entrega de la franquicia Pokémon ya está disponible en Espańa de forma oficial, y se puede adquirir también a través de la Nintendo eShop.

En Pokémon Sol / Luna, los jugadores visitarán la tropical región de Alola, donde se encontrarán con que los Pokémon que todos conocemos, han tenido que adaptarse físicamente para sobrevivir en esta isla. Además de incluir nuevas mecánicas y mejorar el apartado gráfico, se incluirán nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Pokémon Sol / Luna llega acompańado de un nuevo tráiler en espańol Imagen 2

Pokémon Sol / Luna es ya el juego más reservado de la historia de GAME, presentando ambas versiones algunas diferencias: el mundo de Pokémon Sol transcurre al mismo tiempo que el mundo real, mientras que en Pokémon Luna, será de noche cada vez que juguemos.

Por otro lado, cambian algunos Totem Pokémon, así como los ultraentes, que también serán diferentes en una versión y en otra. Además, también hay Pokémons exclusivos para cada versión: mientras que en Pokémon Sol encontraremos a Solgaleo o Passimian, en Pokémon Luna estará Lunala y Oranguru.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir