Titanfall 2 recibirá su primer contenido descargable la semana que viene

Será gratuito e incluirá un nuevo mapa proveniente del primer juego.
·

Electronic Arts ha anunciado que Titanfall 2 recibirá su primer contenido descargable el próximo miércoles 30 de noviembre para quienes reservaron el juego y el 3 de diciembre para todo el mundo.

El regreso a Angel City

Tal y como se anunció anteriormente, todos los DLC que lleguen al juego serán gratuitos, por lo que no tendremos que hacer un desembolso adicional para hacernos con él, aunque se aprovechará la ocasión para añadir micropagos en forma de contenidos puramente estéticos, como nuevas apariencias o camuflajes.

PUBLICIDAD

Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión de Angel City, uno de los mapas más queridos de la entrega original. Además, se añadirá la Wingman Elite Pistol para los pilotos, un nuevo kit para cada uno de los seis titanes y una nueva ejecución de piloto.

La secuela de Titanfall

Titanfall 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Esta segunda parte cuenta con seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión, así como campaña para un jugador.

Podéis descubrir lo que nos pareció consultando el análisis que le dedicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir