Saints Row IV se actualiza en PC con soporte para mods

Volition habilita la compatibilidad con Steam Workshop.
·

Volition ha anunciado una actualización de Saints Row IV en PC para facilitar la creación de mods con la compatibilidad de Steam Workshop, por el momento para Windows -para Linux llegará próximamente-.

La desarrolladora menciona que Saints Row es una saga que se caracteriza por permitir jugar como deseemos y con Steam Workshop esta libertad se llevará un paso adelante.

"Un grupo de desarrolladores de Volition ha trabajado en su tiempo libre para actualizar el motor, eliminar restricciones de memoria y encontrar la manera para que mods individuales interactúen y trabajen correctamente sin necesidad de herramientas especiales", se puede leer en la página de Steam.

Para celebrar el anuncio, Saints Row IV se puede conseguir con un 75% de descuento durante ésta y la próxima semana, a 3,74 euros.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir