GTA Online anuncia un nuevo Modo Adversario, vehículos y bonificaciones

Del 22 al 28 de noviembre.
·

Rockstar ha anunciado las novedades que llegarán a GTA Online desde hoy día 22 de noviembre al próximo 28 del mismo mes, y que aprovecharán para celebrar el Día de Acción de Gracias. Entre ellas, destaca un nuevo modo Adversario que enfrenta de 2 a 4 equipos y a un máximo de 16 jugadores y diversas bonificaciones.

Cuota de sangre y nuevo vehículo

Cada equipo comienza con un arma potente de las cuatro opciones de arsenal disponibles y debe alcanzar la cifra de bajas indicada antes de avanzar a un armamento más desafiante y menos contundente, hasta culminar en una última ronda cuerpo a cuerpo de bajas con un solo impacto. Ganará el primer equipo que pase por las seis armas en una partida o consiga más bajas antes de que finalice el plazo. Además, obtendremos el doble de puntos durante la semana del 22 al 28 de noviembre.

GTA Online anuncia un nuevo Modo Adversario, vehículos y bonificaciones Imagen 2

Además, el nuevo vehículo será el Bravado Youga Classic, una furgoneta clásica, que podemos encontrar Southern San Andreas Super Autos.

PUBLICIDAD

Bonificaciones por acción de gracias

Doble de GTA$ y RP en Cuota de sangre (del 22 al 28 de noviembre).
Doble de GTA$ y RP en Cada bala cuenta, Hasta el final y Palmo a palmo durante el Día de Acción de Gracias (24 de noviembre).

Y siguiendo el espíritu del Black Friday, se podrá disfrutar de un delicioso 25% de descuento en estos artículos de GTA Online hasta el 28 de noviembre:

Vehículos: Buckingham SuperVolito y SuperVolito Carbon.

Personalizaciones de vehículos: llantas, turbo, tapicerías, pintura y motor.

Ropa: ropa de moteros (excepto las indumentarias de No te pases de la raya) y tatuajes.

Armas: fusil compacto, carabina y fusil de asalto.

Carrera premium: Altos vuelos

GTA Online anuncia un nuevo Modo Adversario, vehículos y bonificaciones Imagen 3

La carrera premium de esta semana se titula Altos vuelos, es exclusiva para motos y sin contacto, ganaremos el triple de RP solo por probarla. Y si acabamos entre los tres primeros, tendremos unos sustanciosos premios en GTA$. Disponible hasta el 28 de noviembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir