La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 20 de diciembre

Habrá presentación en los The Game Awards.
·
The Game Awards 2016

Telltale Games ha anunciado la fecha de lanzamiento del primer episodio The Walking Dead: The Telltale Series - A New Frontier, la tercera temporada de su serie de títulos de narrativa interactiva basados en el universo de The Walking Dead. Llegará el próximo 20 de diciembre en descarga digital a Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PC y dispositivos iOS y Android.

Una edición física el 7 de febrero

Como es habitual, la serie recibirá una edición física el 7 de febrero, llamada Season Pass Disc, diseñada para Xbox One y PS4 que nos ofrecerá el primer episodio y el acceso al resto de títulos de forma digital según vayan siendo lanzados en las respectivas tiendas.

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 20 de diciembre Imagen 2

Además, si reservamos la edición digital para PS4, se recibiremos una copia de la segunda temporada de The Walking Dead y los capítulos de The Walking Dead: Michonne. Si optamos por Steam, recibiremos un 10% en estos momentos. Por último, Telltale confirma que se realizará una gran presentación el próximo día 1 de diciembre en los The Game Awards.

La historia de Clementine

La tercera temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 20 de diciembre Imagen 3

Tercera temporada de la historia narrativa de Telltale Games basada en el universo de The Walking Dead. El juego hará especial hincapié en la historia y la evolución y madurez de Clementine en un entorno apocalíptico. A través de nuevos puntos de vista procedentes de los supervivientes como Javier -que será vital en la tercera temporada, pues lo pasaremos a controlar como jugadores-, en The Walking Dead: Season 3 podemos proceder a encontrarnos con un perfil más realista de Clementine, una chica que ha tenido que crecer y sobrevivir en un mundo plagado de zombis. Una vez más, las decisiones estarán a la orden del día, y lo que hayamos vivido en partidas anteriores marcarán el avance narrativo de nuestra aventura.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir