Ubisoft no volverá a vender DLCs necesarios para poder disfrutar de la experiencia completa

Gracias, en parte, a Rainbow Six: Siege.
·

Anne Blondel-Jouin de Ubisoft ha asegurado que la compañía busca ofrecer soporte entre cinco y diez años para sus diferentes juegos, buscando de esta forma mantener a los usuarios entretenidos durante mucho tiempo.

El compromiso de Ubisoft con los jugadores

Sin embargo, saben que tienen que ser muy cautelosos con su modelo de negocio, ya que si obligan a pagar para conseguir la experiencia completa podrían ver su éxito considerablemente reducido.

PUBLICIDAD

De hecho, en Ubisoft están convencidos de que gran parte del éxito de Rainbow Six Siege radica en que permite obtener todos sus contenidos adicionales simplemente jugando, a pesar de que también se pueden adquirir con dinero real.

"No habrá más contenidos descargables que tendrás que comprar si quieres tener la experiencia completa. Tienes el juego y si quieres expandirlo serás libre de hacerlo o no", dijo Blondel-Jouin.

"La gente puede personalizar a sus personajes en Rainbow Six con armas y accesorios, pero incluso si deciden no hacerlo, t endrán exactamente la misma experiencia que el resto de jugadores. Son solo unos pequeños ingresos extras para nosotros, los cuales provienen de la satisfacción de los jugadores con el juego. Si no estuvieran contentos con él, no pediríamos ese dinero extra".

"Esta nueva forma de hacer las cosas se debe a la responsabilidad de Ubisoft de ofrecer a los jugadores las mejores experiencias posibles", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir