Twisted Metal se une a las figuras Funko Pop con Sweet Tooth

Estará disponible en enero.
·

Twisted Metal se une a la línea de figuras Funko Pop. Será Sweet Tooth el personaje que forme parte de estos muñecos.

"El rostro más emblemático del juego de demolición Twisted Metal llegará a Funko Pop", anunció el equipo. "Un monstruo psicótico, asesino, que se esconde detrás de una máscara de payaso, Sweet Tooth llega con su característico rostro y su pelo llameante".

Twisted Metal se une a las figuras Funko Pop con Sweet Tooth Imagen 2

La figura está prevista para llegar este próximo enero, y parece ser el único personaje que llegará de la franquicia Twisted Metal, de momento.

Twisted Metal es un juego de demolición y conducción cuya última entrega fue el relanzamiento de Twisted Metal: Black para PlayStation 4. Con el PlayStation Experience del mes que viene, se espera que Sony anuncie una nueva entrega aunque no hay información al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twisted Metal: Black

Twisted Metal: Black es un videojuego de combate vehicular desarrollado por Incognito Entertainment y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2001 exclusivamente para la PlayStation 2, este título es una parte de la aclamada serie Twisted Metal, conocida por sus intensas batallas de vehículos y su oscuro sentido del humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir