Un juego de realidad virtual imagina la victoria de Hillary Clinton sobre Trump

The Hillary Wins VR Experience presenta un mundo sin Trump de presidente.
·

"Seamos honestos. Poca gente esperaba lo que sucedió anoche. Puede que sea el momento de retirarse de la realidad y continuar nuestras vidas en la realidad virtual". Con esta introducción, VR Retreat nos presenta The Hillary Wins VR Experience, una experiencia gratuita y disponible para realidad virtual donde Hillary Clinton consigue la victoria en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, cambiando así el rumbo de la historia.

"The Hillary Wins VR Experience ofrece a la gente un vistazo a la mejor realidad que ahora únicamente podemos experimentar en VR". Esta experiencia muestra unas noticias que anuncian la derrota de Donald Trump, quien será presidente número 44 del país.

La idea parte de declaraciones reales de personas que sugerían dejar el mundo real y vivir para siempre en la realidad virtual. "Decidimos desarrollar esta corta experiencia donde te sientas en una sala y ves un canal de noticias que anuncia que Hillary es presidenta".

"Esto ayudará a las personas que todavía están en fase de negación, que no sienten que esto ha sucedido", ha revelado el estudio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Hillary Wins VR Experience

Portada The Hillary Wins VR Experience
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Simulación / Realidad Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir