EA publica un nuevo tráiler de Titanfall 2 con música de Linkin Park

Buscan atraer a un mayor número de jugadores.
·

Titanfall 2 ha experimentado un número bajo de ventas con respecto a su anterior entrega, y EA ha querido darle un nuevo impulso a este videojuego de disparos con un nuevo tráiler.

Con la canción de Numb de Linkin Park, la compañía ha realizado un vídeo con el que se acompañan imágenes del juego con las valoraciones recibidas desde distintos medios.

PUBLICIDAD

El objetivo es conseguir atraer a un mayor número de jugadores, aprovechando que ya ha pasado el período de lanzamiento de Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare. Al fin y al cabo, y tal como señalaba la propia EA, Titanfall 2 es un videojuego de disparos diferente dentro del género, y es un llamamiento para otro tipo de jugadores que buscan algo nuevo en este tipo de títulos.

De vuelta a los titanes

Titanfall 2 es un videojuego de disparos en primera persona, que contará con una nueva campaña para un jugador, un modo online y seis nuevos titanes.

EA publica un nuevo tráiler de Titanfall 2 con música de Linkin Park Imagen 2

Por otro lado, cuenta con más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir