God of War permanecerá en la mitología nórdica 'durante un tiempo', según su director

'Es el comienzo de una nueva saga'.
·

A principios de año, Sony reveló el que será la continuación de la franquicia de God of War. Esta nueva entrega, además, supone un viraje respecto a lo que los fans están acostumbrados en la saga de Kratos. El protagonista no sólo habrá envejecido a nivel físico, sino que la historia será mucho más profunda.

God of War permanecerá en la mitología nórdica 'durante un tiempo', según su director Imagen 2

De acuerdo con los detalles que conocemos de la historia, el juego estará contextualizado en la mitología nórdica. Al parecer, según Cory Barlog, director del juego, parece ser que esta tónica estará presente "durante un tiempo".

Barlog se puso a los mandos de su cuenta de Twitter cuando un fan le preguntó si este nuevo juego sería "el comienzo de una nueva saga o trilogía de Kratos". Barlog respondió que "es el comienzo de una nueva saga".

PUBLICIDAD

Por otro lado, parece ser que este nuevo juego ha estado en desarrollo durante los últimos tres años, de acuerdo con Barlog, por lo que su fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos de revelarse.


Un nuevo Kratos

No sólo la mitología nórdica será la novedad de la nueva aventura del Dios de la Guerra. Kratos llegará acompañado por su hijo, con el que los jugadores tendrán que interactuar constantemente para cumplir con los diferentes objetivos del juego.

God of War permanecerá en la mitología nórdica 'durante un tiempo', según su director Imagen 3

De esta forma, conocerán una faceta distinta del protagonista, así como las nuevas mecánicas que ofrece este modo de juego, nunca antes visto en la saga God of War.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir