Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War
  4. God of War permanecerá en la mitología nórdica 'durante un tiempo', según su director

God of War permanecerá en la mitología nórdica 'durante un tiempo', según su director

'Es el comienzo de una nueva saga'.
· · PS4 

A principios de año, Sony reveló el que será la continuación de la franquicia de God of War. Esta nueva entrega, además, supone un viraje respecto a lo que los fans están acostumbrados en la saga de Kratos. El protagonista no sólo habrá envejecido a nivel físico, sino que la historia será mucho más profunda.

De acuerdo con los detalles que conocemos de la historia, el juego estará contextualizado en la mitología nórdica. Al parecer, según Cory Barlog, director del juego, parece ser que esta tónica estará presente "durante un tiempo".

Barlog se puso a los mandos de su cuenta de Twitter cuando un fan le preguntó si este nuevo juego sería "el comienzo de una nueva saga o trilogía de Kratos". Barlog respondió que "es el comienzo de una nueva saga".


Por otro lado, parece ser que este nuevo juego ha estado en desarrollo durante los últimos tres años, de acuerdo con Barlog, por lo que su fecha de lanzamiento no puede estar muy lejos de revelarse.


Un nuevo Kratos

No sólo la mitología nórdica será la novedad de la nueva aventura del Dios de la Guerra. Kratos llegará acompañado por su hijo, con el que los jugadores tendrán que interactuar constantemente para cumplir con los diferentes objetivos del juego.

De esta forma, conocerán una faceta distinta del protagonista, así como las nuevas mecánicas que ofrece este modo de juego, nunca antes visto en la saga God of War.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de God of War

Von_System · 23/11/2016 17:39
[respuesta:61]Hombre, mientras la versión de PS4 vaya bien sin verse lastrada por mí como si le ponen venas extras en el rabo a Kratos en la versión PRO.

Pero en el hecho de que PRO sea una mierda de estrategia que va a dividir a los jugadores por clases y que es muy probable que derive en cosas peores como juegos exclusivos de Pro o "upgrades de pago", estoy totalmente de acuerdo.[/respuesta]

Axel-Z · 23/11/2016 15:28
[respuesta:45]Eso queria decir, perdón por el error. Odin es entre otros cargos el dios de la guerra nórdico, asique...[/respuesta]

Ev1LReD · 23/11/2016 11:58
Ya están aquí los videntes que con 10 min. de un vídeo saben cómo va a ser todo el juego completo. Es que no falla, en cada juego que sale, lo mismo.

Franky__Mishima · 23/11/2016 11:06
[respuesta:54]Pues eso es lo que te estoy diciendo, que el juego base es ps4, pero que obviamente y mas siendo un juego insignia como este, aprovecharan ps4 pro para meterle un modo ultra, con varios efectos añadidos, equivalente a cualquier juego intergeneracional de ps3/4, con la diferencia de que esta no es una consola intergeneracional, es un tocapelotas, si ya jodia tener juegos de ps3 que se veian mejor en ps4 siendo la siguiente generacion, veras cuando los juegos de pro empiecen a ponerse en esa tonica siendo una simple actualizacion. Y dentro de todo esto, sigo manteniendo y si no el tiempo me dara la razon, todo lo que muestren de GoW sera corriendo sobre una pro, es marketing y necesitan mostrar que puede llegar a hacer y mas cuando tienen entre manos juegos clave como esto para hacerlo.[/respuesta]

Dardanelos · 23/11/2016 10:36
Tengo bastante curiosidad por ver como se va a desarrollar esta nueva entrega. Creo que a la saga le va a venir bien este cambio de ambientación.

Flecha subir