Pokémon Sol y Luna venden casi dos millones de unidades en Japón durante sus primeros tres días

Sin contar las ventas de la eShop.
·

La revista japonesa Famitsu ha desvelado que Pokémon Sol y Luna ya ha vendido 1,9 millones de copias solo en Japón durante sus primeros tres días a la venta.

De hecho, siendo más precisos, la cifra estimada por esta revista japonesa es de 1.905.107 unidades vendidas. Esta cifra es algo inferior que la obtenida por X/Y en el mismo periodo de tiempo (2,09 millones en el mismo periodo de tiempo y sin contar copias descargables), aunque como desconocemos sus ventas digitales no podemos saber si con ellas estos números se equilibrarían.

PUBLICIDAD

Destacar que aquí se cuentan también las ventas de tarjetas de descarga y los packs dobles con las dos ediciones, aunque excluye lo vendido en la eShop, por lo que el número total probablemente ya haya superado los dos millones con facilidad.

La nueva generación Pokémon

Pokémon Sol y Luna llegará mañana a las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo 3DS (aunque algunos comercios ya lo están vendiendo), ofreciéndonos una nueva región formada por varias islas donde descubriremos nuevas criaturas, encontraremos nuevas versiones de monstruos clásicos como Vulpix, aprenderemos nuevos tipos de movimientos y batallaremos en nuevos modos de combate.

Se trata del juego que celebrará el 20º aniversario de la saga y en Vandal ya hemos publicado nuestro análisis, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Se trata del juego más reservado de toda la historia de Nintendo , con una distribución inicial que supera los diez millones de unidades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de añadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir