Bethesda está intentando llevar Fallout 4 a la realidad virtual

Quieren que toda la aventura sea jugable con esta tecnología.
Bethesda está intentando llevar Fallout 4 a la realidad virtual
·

Todd Howard, el director de Bethesda Game Studios, ha vuelto a comentar el interés que tiene la compañía para llevar Fallout 4 a la realidad virtual. De hecho, ha asegurado que ya lo están intentando.

Fallout 4 en la realidad virtual

"Esa es la promesa de la realidad virtual, la de estar en un gran mundo virtual", explicó Howard, añadiendo que lo que quieren conseguir es que podamos explorar todo su universo con esta nueva tecnología para que nos sintamos como que realmente estamos allí.

PUBLICIDAD

También comentó que el actual mercado de la realidad virtual y sus potenciales ventas no son una preocupación para el estudio, ya que consideran que tienen la oportunidad de hacer algo realmente único.

De hecho, Howard se muestra contrario a la idea de realizar una pequeña experiencia para la realidad virtual con la licencia (algo que han hecho otras compañías, como Warner Bros. con Batman Arkham VR), ya que lo que quiere es ofrecer toda la aventura con esta tecnología.

Destacar que durante la pasada gamescom se pudo probar una demostración de Fallout 4 con HTC Vive.

En Fallout 4, encarnamos a la única persona con vida del Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir