Una edición especial de Darksiders: Warmastered Edition incluye un establo para caballos

Tiene un precio de 78.000 euros.
·

THQ Nordic ha anunciado una edición para coleccionistas de Darksiders: Warmastered Edition llamada The Scalding Gallow. El juego estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 desde mañana. La versión para PC se lanza el 29 de noviembre, y la de Wii U más tarde -todavía sin fecha confirmada-.

Esta edición se puede reservar en exclusiva en Reino Unido desde Green Man Gaming con un precio de 66.600 libras -78.000 euros- e incluye el juego en sus cuatro versiones, las plataformas de juego -PlayStation 4 Pro, Xbox One S, Nintendo Wii U, y un Alienware Area-51- y, lo que más encarece esta edición, un establo con dos cuadras para guardar a nuestro animal. Las dimensiones son de 10,8 x 3,6m.

"Una edición para coleccionistas con establo tiene todo el sentido para un juego protagonizado por War, el primer jinete del Apocalípsis", ha dicho Nik Blower de THQ Nordic.

PUBLICIDAD

"La unidad está construida para soportar las necesidades de la mayoría de caballos fantasmas, pero The Scalding Gallow también servirá para razas menos apocalípticas".

Una edición especial de Darksiders: Warmastered Edition incluye un establo para caballos Imagen 2

La remasterización

Darksiders: Warmastered Edition llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 22 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta el 29 de noviembre para poder hacerse con él. También se estrenará en Wii U, aunque no se ha especificado su fecha de salida todavía.

Una edición especial de Darksiders: Warmastered Edition incluye un establo para caballos Imagen 3

Se tratará de una remasterización de Darksiders: Wrath of War que nos permitirá jugar a 1080p nativos y a 60 fps (30 fps en el caso de Wii U). Además, se ha aprovechado la ocasión para doblar la resolución de las texturas y realizar diversas mejoras gráficas.

La lista completa de juegos compatibles con PS4 Pro la podéis encontrar haciendo clic en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Warmastered Edition

Darksiders: Warmastered Edition ofrecerá gráficos a una resolución nativa de 1080p en todas las plataformas, aunque en Wii U ofrecerá 30 imágenes por segundo y el resto de sistemas alcanzarán las 60 imágenes por segundo. Se doblará la resolución de las texturas originales, se está trabajando en mejorar el sistema de iluminación y sombras, se van a incluir efectos de posprocesado de imagen mejorados, y también el motor de renderizado está siendo mejorado para ofrecer un conjunto visual más sólido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir