Rocket League ofrecerá un modo de entrenamiento personalizado

Se incluirá tras la peticiones de los aficionados.
·

Psyonix ha anunciado que la próxima actualización de Rocket League incluirá las ansiadas lecciones y entrenamientos personalizados, algo que llevan pidiendo los aficionados durante meses, y que además, se podrán compartir con la comunidad del juego.

Una forma de enseñar y compartir tácticas

Gracias a esta adición, los usuarios podrán crear sus propias secuencias de juego, recreando y modificando lecciones, que luego se subirán a la red y se compartirán con otros jugadores. De esta forma, no solo se solventarán dudas, ya que también se mostrarán tácticas, jugadas complejas y movimientos de expertos de una forma más clara.

Rocket League ofrecerá un modo de entrenamiento personalizado Imagen 2
Desde el mapa a la posición o tipo de jugador, pasando por la trayectoria de la bola, todo podrá ser editado y mostrado al deseo del jugador

Las herramientas de edición suministradas por Psyonix ayudarán a elegir mapa, crear rutinas de disparos, editarlas, eliminarlas o controlar elementos como la velocidad de la bola, la trayectoria o el tiro de la cámara. Todo puede ser editado, facilitando que la visualización y los resultados sean siempre los correctos o acordes con los deseos del jugador. Además, para facilitar la búsqueda en Rocket League, se podrán añadir etiquetas y se implementará un sistema de puntuación que ayudará a los jugadores a votar las más interesantes, divertidas o útiles.

El fenómeno indie de 2015

Rocket League es un exitoso juego de fútbol con vehículos que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trató de uno de los grandes fenómenos indies del año pasado y como bien atestiguan estos números, sigue disfrutando de gran popularidad a día de hoy siendo también uno de los títulos más jugados en eSports.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir