Pinball FX2 VR llegará a PS VR el 29 de noviembre con The Walking Dead Pinball

Promete una nueva experiencia.
·

Zen Studios, a través blog oficial de PlayStation, ha anunciado la llegada de Pinball FX2 VR a PlayStation VR, un nueva experiencia basada en el pinball para la realidad virtual, que contará además con una mesa temática centrada en The Walking Dead.

Una expansión y una colaboración con Telltale Games

Pinball FX 2 VR promete recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista, pero al mismo tiempo, permitirá, gracias a la inmersión de PlayStation VR, que los juguetes y decoraciones cobren vida delante de nuestros ojos. El título conservará las tablas de clasificación con todos los Pro Score, Team Score, estadísticas de mesa y muchas puntuaciones más para potenciar el juego online.

Pinball FX2 VR llegará a PS VR el 29 de noviembre con The Walking Dead Pinball Imagen 2

Además, según relata Zen Studios, Pinball FX2 VR incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep y Epic Quest, y el paquete Pinball FX2 VR: Season One añade al juego CastleStorm, Wild West Rampage, Paranormal, BioLab y Earth Defense. Y como os relatábamos, llegará junto a una mesa temática basada en The Walking Dead, diseñada en colaboración con Telltale Games, que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de narrativa interactiva de la compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pinball FX2 VR

Pinball FX2 VR es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir