World of Warcraft celebra su 12º cumpleaños con corgis como mascotas

También regalan potenciadores y ofrecen una nueva quest.
·

Blizzard ha anunciado, a través de su blog oficial, los regalos que recibirán y se ofertarán por el 12º cumpleaños del juego los usuarios que inicien sesión con su cuenta de World of Warcraft entre hoy y el próximo día 30 de noviembre.

Mascotas y potenciadores

World of Warcraft celebra su 12º cumpleaños con corgis como mascotas Imagen 2

Los jugadores que inicien sesión en World of Warcraft recibirán 200 Timewarped Badges, que les permitirán subir la reputación y la experiencia obtenida en cada combate un 12% durante una hora, una carta -Letter from the Timewalkers- que abrirá una nueva quest y una mascota, el Corgi, que se podrá adquirir en la tienda del juego junto a otros objetos diseñados para el aniversario. Además, Blizzard ha agradecido el apoyo a la comunidad por la dedicación mostrada durante tantos años.

Legión, la última gran expansión del juego

Legion, la nueva expansión de World of Warcraft, introduce al Cazador de Demonios, aumenta el nivel máximo de los personajes hasta el 110, nos presenta un nuevo continente, The Broken Isles, nuevas opciones de personalización, armas, misiones, etcétera. Ya está disponible en PC y Mac.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir