El modo cooperativo Uncharted 4: Supervivencia llegará el mes que viene

Presenta su primer tráiler, detalles e imágenes.
·

Naughty Dog, a través del blog oficial de PlayStation, ha presentado el modo cooperativo Supervivencia para Uncharted 4: El desenlace del ladrón, un nuevo modo de juego con vertiente también en solitario que llegará el próximo mes de diciembre.

Objetivos y oleadas de enemigos

Supervivencia es un modo basado en oleadas en el que tendremos que acabar con enemigos cada vez más poderosos y cumplir objetivos únicos con hasta dos amigos, y que guarda parecido con las clásicas arenas cooperativas de Uncharted 2 y Uncharted 3. Ahora, siguiendo muchas de las mecánicas de aquellos, encontraremos rivales más desafiantes, jefes, un sistema de progresión y un arsenal exhaustivo y mejorable.

PUBLICIDAD
El modo cooperativo Uncharted 4: Supervivencia llegará el mes que viene Imagen 2

En este nuevo modo de juego para Uncharted 4: El desenlace del ladrón nos encontraremos con 50 oleadas, en 10 mapas diferentes, que nos llevarán a enfrentarnos a mercenarios de Shoreline, pasando por Matones con armaduras protectoras, Francotiradores, Cazadores y más, como los propios fundadores de Libertalia, incluyendo al propio Henry Avery como el jefe señor de la guerra.

Superviviencia ofrecerá oleadas de enemigos, jefes finales, un sistema de progresión y desafíos variados

Para hacer más variado el juego, Naughty Dog ha incluido desafíos y objetivos, como defender zonas concretas, recoger tesoros o acabar con enemigos específicos. Por si fuera poco, sus responsables relatan que se irán activando modificadores temporales, como restricciones de armas, un uso obligatorio de ataques cuerpo a cuerpo o similares.

El modo cooperativo Uncharted 4: Supervivencia llegará el mes que viene Imagen 3

Además de tener un sistema de progresión -con reliquias, pertrechos y rango-, el juego irá presentando desafíos concretos para cada jugador, ya que los enemigos se irán adaptando a nuestras habilidades y estrategias.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir