Final Fantasy XV nos presenta un nuevo tráiler repasando sus principales características

Llegará el 29 de noviembre.
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler para Final Fantasy XV, la esperada y largamente postergada nueva entrega de la saga de títulos de rol. El juego llegará finalmente el próximo día 29 de noviembre a Xbox One y PlayStation 4.

El nuevo vídeo nos invita a repasar la historia de Final Fantasy XV, explicándolos las dicotomías entre reinos y personajes, haciendo hincapié en Noctis y sus tres compañeros o repasando el sistema de combate. También se vislumbran los minijuegos o la exploración, así como se nos permite disfrutar de los gráficos del juego y su diseño artístico.

PUBLICIDAD
Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha pedido respeto, cooperación y comprensión para evitar spoilers sobre el juego

Os recordamos que hoy su director, ha ofrecido una carta abierta pidiendo respeto, paciencia y comprensión a la hora de evitar los spoilers del juego que pueden inundar las redes sociales tras la puesta a la venta del título antes de tiempo en algunos territorios.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir