El 20 de diciembre llegan los primeros contenidos gratuitos y de pago de Dragon Ball Xenoverse 2

Nuevos personajes, eventos, misiones y ataques.
·

Bandai Namco ha anunciado que el próximo día 20 de diciembre llegará la primera actualización gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 junto con su primer pack de contenidos descargables.

El primer pack de pago

En lo que se refiere al DLC de pago, incluirá dos nuevos personajes de Dragon Ball Super, Cabbe y Frost, además de añadir nuevas misiones paralelas, trajes y ataques especiales, aunque estos últimos todavía no se han terminado de detallar. Podremos adquirirlo tanto de forma individual como a través de su Pase de Temporada.

PUBLICIDAD

Contenidos gratuitos

Por otro lado, la actualización gratuita traerá consigo un nuevo evento llamado Asedio de Freezer en el que tendremos que derrotar al ejército de este carismático villano, el cual está asediando Ciudad Conton. Si participamos podremos hacernos con hasta diez trajes exclusivos.

Otro de los eventos que se incluirán será una batalla contra la versión oscura de Yamcha. Si lo derrotamos, obtendremos un título "muy especial". Además, también se aprovechará la ocasión para incluir nuevos trajes, habilidades y ataques.

Por último, también cabe destacar que se añadirán cinco nuevos maestros (Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide 16 y Whis) a través del rincón VIP de Bandai Namco, así como nuevos ataques.

Protegiendo la historia de Dragon Ball

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Si queréis descubrir lo que nos pareció, os animamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos, donde se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir