La revista Time incluye a PlayStation VR entre los mejores inventos de 2016

Destacan su precio frente al de la competencia.
La revista Time incluye a PlayStation VR entre los mejores inventos de 2016
·

Como cada año, la revista Time selecciona los mejores inventos del año, aquellos que consideran más útiles o divertidos. En esta ocasión PlayStation VR de Sony es uno de los 25 seleccionados.

"Para acceder a la realidad virtual puntera, la gente normalmente tiene que gastar cientos de dólares no sólo para el casco -como el HTC Vive de 800 dólares-, sino también para un ordenador suficientemente potente para soportarlo", se puede leer en su web.

"PlayStation VR, en cambio, está diseñado para funcionar con una consola que millones de personas ya tienen: PlayStation 4. Esa es una comodidad para los jugadores que busquen lo que el ingeniero de Sony Richard Marks llama la acción 'más intensa, más extrema', así como para consumidores que quieran experimentar de una manera sencilla la realidad virtual".

PlayStation VR está disponible desde el 13 de octubre con un precio de 399 euros. Podéis conocer sus características técnicas y nuestra opinión de su catálogo de lanzamiento en nuestro reportaje PlayStation VR: Guía de compra y análisis definitivo.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir