Apps gratis Android del día 21 de noviembre de 2016

Monster Age y Bowmasters, las apps gratuitas de hoy.
Apps gratis Android del día 21 de noviembre de 2016
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Monster Age

Monster Age es un juego de rol para dispositivos móviles con una serie de elementos habituales en los títulos multijugador online, en el que tendremos que coleccionar y agrupar un buen número de criaturas, mientras combinamos sus habilidades y características de cara a combatir contra enemigos y otros jugadores a través de internet. Monster Age ofrece misiones y desafíos diarios, accesorios y otros elementos diseñados para que siempre exista contenido por realizar y superar.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de noviembre de 2016 Imagen 2

Bowmasters

Bowmasters es un videojuego para plataformas móviles que nos invitará a encarnar a un poderoso arquero, al que podemos personalizar al gusto -con aspectos sacados de la cultura pop y la más rabiosa actualidad-, y con el que tendremos que resolver distintos desafíos a través de varios modos de juego, desde disparar a piezas de frutas a pájaros o enemigos disparatados.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 21 de noviembre de 2016 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Bowmasters Android iPhone
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Acción
Monster Age Android
Lanzamiento: 10/11/2016 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir