Reimaginan a los personajes de Overwatch como Pokémon

Es obra del artista y fan Han Seok-bum.
·

El artista Han Seok-bum, un fan tanto de Overwatch como de Pokémon, ha realizado unas ilustraciones en las que reimagina a los personajes del nuevo éxito de Blizzard como monstruos de bolsillo de Nintendo.

Reimaginan a los personajes de Overwatch como Pokémon Imagen 2

De este modo podremos ver cosas como Tracer en forma de Pikachu, Widowmaker como Arbok, McCree como Tauros, Mercy como Ninetales y Soldado:76 como Blastoise, entre otros muchos diseños sorprendentemente inspirados.

Pokémon y Overwatch

Reimaginan a los personajes de Overwatch como Pokémon Imagen 3

Os recordamos que este mismo miércoles 23 de noviembre se estrena por fin en nuestro país Pokémon Sol y Luna, la nueva y esperada entrega de esta exitosa y aclamada saga de juegos de rol, la cual nos llega repleta de novedades, como nuevas criaturas que capturar y entrenar, una región completamente nueva, Movimientos Z, formas de Alola, etcétera.

Reimaginan a los personajes de Overwatch como Pokémon Imagen 4

Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos la semana pasada, donde se llevó una puntuación de sobresaliente.

Reimaginan a los personajes de Overwatch como Pokémon Imagen 5

Por su parte, Overwatch es un juego de acción multijugador en primera persona en el que nos enfrentaremos por equipos a otros jugadores mientras controlamos a diversos héroes con sus propias habilidades. Está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir