Cancelado Adr1ft en Xbox One

El juego espacial se lanzó en PC y PS4.
·

La versión para Xbox One del juego espacial en primera persona Adr1ft se ha cancelado, confirma el desarrollador Adam Orth.

En una conversación en Twitter, Orth ha respondido que pida un reintegro inmediatamente de su reserva, pues "no se lanzará en Xbox One". En una entrevista posterior comenta que espera que los fans "puedan encontrar maneras de disfrutarlo en las otras plataformas". Adr1ft se lanzó en PC en marzo de este año y en julio llegó a PlayStation 4.


PUBLICIDAD

No se han ofrecido explicaciones de esta decisión. En verano un representante de 505 Games -la editora- reveló que todavía trabajaba en la adaptación.

ADR1FT es una aventura espacial en la que, con nuestro traje EVA gravemente dañado con fugas de oxígeno, deberemos sobrevivir buscando recursos a través de una estación en ruinas. Puede recordar a los aficionados lo visto, en líneas generales, en la película Gravity de Alfonso Cuarón, donde la protagonista se encontraba con numerosos problemas por culpa de la basura espacial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Adr1ft

Portada Adr1ft
Adr1ft PS4 PC
Adr1ft se ambienta en el año 2037 y transcurre en una estación espacial, encarnando el papel del capitán Alex Oshima, quien ha perdido la memoria y se encuentra en unas instalaciones destruidas y a la deriva, en las que tendremos que sobrevivir, averiguar qué ha pasado y buscar alguna manera de escapar y volver a la Tierra. Podremos explorar los escenarios con relativa libertad, y tendremos que resolver puzles, abrir puertas y encontrar documentos como archivos de audio, textos o incluso fotos que nos irán dando pistas de qué pasó exactamente, para que nos encontremos solos en una estación espacial en ruinas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir